10 planes que disfrutar en San Valentín desde tu sofá

¡Pronto es San Valentín! Este año coincide con un viernes, un día perfecto para dejar todo lo que estaba pendiente listo y finalizar la semana con unos buenos planes en tu sofá. Una oportunidad para poder pasar tiempo de calidad con la persona que más quieres. Así que, ¿a qué esperas para disfrutar de este día?

 

1. Charla en el sofá con un buen vino

¿Cuándo fue la última vez que tu pareja y tú tuvisteis un momento para sentaros, charlar y disfrutar de un buen vino? Las responsabilidades diarias pueden hacer que estos instantes se pierdan, así que, San Valentín es una buena ocasión para recuperarlos. Relajaos, hablar y aprovechad este instante para vosotros.

2. Momento para la música romántica

El sofá de tu casa es un lugar en el que puedes relajarte y olvidarte de todo. Así que, ya que estamos en San Valentín, ¿apuestas por la música romántica y tranquila? Puede ser un momento que disfrutar en pareja mientras os dais mimos o mantenéis una agradable conversación. Déjate llevar por la melodía y enamórate aún más en este día especial.

3. Convierte tu sofá en una butaca de cine

¿Tienes un chaise longue? Es uno de los mejores sofás para que conviertas tu sofá en una butaca de cine, aunque… ¡mucho más cómoda! Acurrúcate junto a tu pareja y elegid una buena película. Este Día de San Valentín es vuestro, así que, incluso podéis hacer una maratón de películas si lo deseáis. Buen plan, ¿verdad?

4. Aprovecha San Valentín para la siesta

Seguramente, en tu día a día no tienes tiempo ni de tomarte una siesta. Así que, ¡San Valentín puede ser una oportunidad para que disfrutes de tu sofá! Relájate y recupera fuerzas para empezar el fin de semana lleno de energía. Abraza a tu pareja y aprovechad este momento. Es para vosotros.

5. Momento para los mimos

El sofá es un excelente lugar en el que, durante una película o mientras tomáis un buen vino, podéis dedicaros algunos mimos. Caricias, abrazos, besos… Todo esto que con las prisas diarias queda un poco apartado. Así que, San Valentín es un buen momento para avivar de nuevo la llama. ¡Disfruta!

6. Cena romántica

¿Por qué hay que levantarse del sofá para comer? Aprovéchalo para degustar una deliciosa cena romántica. Una forma diferente de estar un rato con la pareja y pasar San Valentín de una manera más cómoda. Pon unas velas en la mesa y algo de música de fondo. Crearás un ambiente muy acogedor.

7. Masaje en el sofá

San Valentín es un día estupendo para mimar y que te mimen. Así que, ¿qué tal un plan de masaje en el sofá? Elige un aceite especial y romántico, pon una música chill out de fondo y déjate llevar. ¿Cuántas veces a la semana puedes disfrutar de un momento así? Saboréalo al máximo.

8. Juegos de mesa para dos

El sofá de tu casa también puede convertirse en el lugar ideal para pasar un día genial con juegos de mesa en San Valentín. Seguro que tienes alguno por casa que necesita que le saques el polvo. Podrás disfrutar junto a tu pareja de una tarde muy tranquila y, al mismo tiempo, divertida. ¡Os sentiréis muy unidos!

9. Ver fotos y vídeos de vuestras primeras citas

San Valentín puede ser un día estupendo para que veáis fotos y vídeos de años atrás, cuando habéis comenzado a salir, por ejemplo. Las emociones estarán a flor de piel y será una oportunidad para que recuerdes qué es lo que te enamoró de tu pareja. Un plan ideal de sofá para el 14 de febrero.

10. Escribiros una carta de amor

Este plan desde tu sofá puedes lo puedes hacer tanto solo como en pareja. Escribir una carta es algo que se ha perdido, sin embargo, es un excelente detalle para la otra persona (o para ti mismo) que siempre llevará en su recuerdo. Es San Valentín, así que exprésale tus sentimientos. ¡El mejor regalo para este día!

Existen muchos más planes que puedes hacer en el sofá en San Valentín. Desde encender la chimenea y disfrutar del calor, hasta leer un libro junto a tu pareja. Un día en el que puedes aprovechar para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Pero, sobre todo, un día para pasarlo en ese magnífico sofá que tienes en tu hogar.