10 razones por las que septiembre es un buen mes para cambiar de sofá

Septiembre es un mes de cambio y surge, de alguna manera, una nueva etapa cada vez que iniciamos la “vuelta al cole”. Aprovechar este periodo para cambiar de sofá puede tener diferentes ventajas y hoy queremos contarte las 10 razones principales por las que esta puede ser una idea excelente.

 

1. Adecuar tu casa después del verano. En el verano puede que hayas tenido más tránsito de lo normal y por tu casa hayan pasado invitados o familiares… o lo contrario, que hayas disfrutado de unas vacaciones fuera y dejaras tu hogar cerrado algunos meses. Después de todos estos cambios es posible que tu sofá sufra las consecuencias del tiempo y de los movimientos veraniegos, ¿qué mejor que aprovechar septiembre para renovarlo?

2. Disfrutar de los sofás sin IVA. En Galerías del Tresillo podrás disfrutar de las ofertas sin IVA en los sofás durante septiembre, así que si estabas pensando en realizar un cambio no deberías perder la oportunidad de ahorrar al hacerlo en este periodo.

3. Disponer de más tiempo. Septiembre se debate entre la vuelta de las vacaciones y el regreso a la rutina, así que es posible que dispongas de más tiempo libre antes de que vuelvan las grandes cargas de trabajo ¡un momento excelente para buscar con calma el sofá perfecto para tu casa!

4. Empezar con buen pie. Seguro que querrás empezar esta nueva etapa con buen pie y no tener que preocuparte del mobiliario de tu casa durante todo el año… Organizar tu hogar en septiembre te quitará un peso de encima y comprar un sofá nuevo para que todo esté a tu gusto seguro que mejora este proceso.

5. La oferta de financiación. Si quieres ahorrar en la compra de tu sofá y has estado esperando al mejor momento septiembre también trae buenas noticias para ti, y es que en Galerías del Tresillo podrás obtener una financiación en tu compra de 3 a 36 meses durante este mes.

6. Redecorar para el invierno. Redecorar tu casa para la época en la que llega el mal tiempo es una opción excelente ya que te gustará tener un buen sofá mullido para las estancias más largas en casa cuando el clima no acompañe y adecuarla para un estilo de vida más recogido ¡no esperes al último momento!

7. Deshacerte de lo viejo. Si entre las vacaciones y el cúmulo de trabajo durante todo el año no has tenido tiempo de deshacerte de lo viejo y cambiar aquellas cosas que sobran en tu casa… septiembre te da ese respiro tan necesario para tirar tu sofá viejo y hacer el cambio de una vez por todas.

8. Más opciones para elegir. Durante este mes suele haber más opciones para escoger tu modelo de sofá ideal ya que empiezan a llegar las novedades de cara a la temporada y se conservan algunas piezas a buen precio de las colecciones anteriores, ¡podrás encontrar mucha variedad!

9. Época de mudanzas. Cuando termina el verano muchas personas se mudan por trabajo, estudios o por un cambio de vida… es un momento ideal para dar un nuevo hogar a tu sofá viejo ofreciéndoselo a alguien que lo necesite para su nueva vivienda, ¡o de amueblar tu nueva casa si eres una de estas personas!

10. El clima y momento perfectos. Septiembre ofrece el clima perfecto para mover muebles y volver a decorar tu casa, ya que no tendrás el calor asfixiante del verano ni las malas condiciones que se avecinan. Será más llevadero cargar con tus cosas o dejar los muebles viejos momentáneamente en el exterior.