5 sofás cama para estancias pequeñas

Los sofás cama son una solución perfecta para estancias pequeñas. Te permiten aprovechar el espacio con el que cuentas y transformarlo en un salón o en una habitación como te convenga. En Galerías del Tresillo tenemos hasta 5 sofás cama que podrás utilizar diariamente sin que su mecanismo se deteriore por el uso.

 

1. Sofá cama Llobregat

El sofá cama Llobregat es una de las primeras opciones para decorar estancias pequeñas. Se trata de un mueble versátil, con cojines incorporados y que se puede desenfundar para que puedas limpiarlo con total comodidad. Aunque es uno de los sofás cama esenciales para estancias pequeñas, cuando se transforma en cama es bastante amplia.

Esta primera opción de sofás cama está tapizado en tela de color turrón o gris oscuro. En ambos casos, el color de los cojines es negro, lo que da lugar a un contraste muy favorecedor. Un sofá no solo pequeño, sino también muy moderno.

2. Sofá cama Ebro

El sofá cama Ebro también es un mueble de dos plazas ideal para estancias pequeñas. El colchón que tiene este segundo de los sofás cama recomendados es de poliuretano. Por lo tanto, no notarás que estás durmiendo en un sofá, ya que es muy cómodo. El respaldo es de fibra siliconada, lo que aumenta la sensación de confort.

Lo que más puedes valorar de esta otra de las opciones de sofás cama es su diseño. Es muy elegante y encajará a la perfección en tu salón. Además, podrás elegir entre 5 tipos de tapizados: camel, cuero, marino, negro o antracita.

3. Sofá cama Coslada

El sofá cama Coslada para estancias pequeñas es ideal. Podrás elegir entre diferentes opciones de tamaño, aunque en tu caso, el tamaño pequeño será el que más te convenga. Las patas de este tercero de los sofás cama son metálicas y su tapizado tiene una gran calidad. Su colchón te asegurará un descanso excelente.

Las almohadas de este segundo de los sofás cama que te proponemos para estancias con pocos metros cuadrados son desenfundables. Pero, lo mejor, es la cantidad de colores entre los que puedes elegir. En Galerías del Tresillo ponemos a tu disposición hasta 17 colores diferentes. ¿Por cuál te vas a decantar?

4. Sofá cama Eijido

El sofá cama Eijido es otra de las opciones de sofás cama para estancias pequeñas. De nuevo, podrás elegir entre varios tamaños. Su tapizado también es de una buena calidad y su mecanismo es robusto. Sin embargo, esto no significa que su manipulación sea complicada, sino todo lo contrario. Es un mueble indispensable.

Con respecto a su diseño, esta cuarta de las alternativas de sofás cama para tu salón tiene algunos detalles. Es un sofá aparentemente sencillo, pero que tiene unas discretas patas de metal que le confieren un toque especial. Puedes elegir entre 3 colores, todos muy elegantes.

5. Sofá cama Alarcón

El sofá cama Alarcón tiene una estructura metálica muy resistente. De esta forma, se puede convertir en uno de tus sofás cama de uso habitual. Si vives en un espacio pequeño, puede que te veas obligado a prescindir de una cama. Con este sofá, aprovecharás los metros cuadrados que tienes sin sacrificar tu descanso. Tienes, también, 3 colores entre los que escoger.

Ahora que ya conoces algunos sofás cama para estancias de pocos metros cuadrados, ¿a qué esperas para elegir entre las opciones que te hemos propuesto? En Galerías del Tresillo podrás encontrar una gran variedad de sofás que se adaptarán a tus necesidades y que encajarán con el estilo y diseño de tu hogar.

Si quieres un mueble versátil y útil, seguro que encuentras el tuyo entre estas 5 opciones de sofás cama. ¿Qué tapizado te gusta más? ¿Por qué color optarás? En el caso de que necesites algún consejo, no dudes en contactar con Galerías del Tresillo.