Si eres de los que creen que un despacho sólo debe tener una buena mesa, sillas y, si acaso, algún armario, este artículo va a hacer que cambies de opinión ¿Que no te lo crees? ¡Sigue leyendo!. Hoy te hablamos de los sofás ideales para los despachos pequeños con los que decorar y conseguir el máximo confort.
Un sofá es un complemento ideal para cualquier despacho. No sólo nos permite recibir a nuestras visitas con una mayor comodidad, sino que también nos permite descansar en él cuando queremos hacer una pequeña pausa del trabajo intensivo que estamos haciendo. Porque contar con un sofá en un despacho pequeño es un “must”, en este post hacemos un repaso de los mejores.
Los 7 sofás para despachos pequeños
1. Sofá de tela Andújar. Este sofá de tela tiene un toque distinguido. A diferencia de otros sofás, su tejido intenta imitar la elegancia y el estilo de los antiguos sofás victorianos. Puede ser un complemento ideal para un despacho pequeño; especialmente si queremos transmitir clasicismo y rancio abolengo.
2. Sofá de piel Siero. El sofá de piel Siero es, sin duda, una buena opción si lo que estamos buscando es comodidad. Se trata de un sofá confeccionado en piel de primera calidad y que tiene un reposapiés plegable. Este reposapiés abatible es ideal para conseguir el máximo confort.
3. Sofá Orihuela de tela. Se trata de uno de los modelos de sofá más innovadores. Este sofá es todo estilo. Sería ideal para despachos pequeños, desde luego, pero no desentonaría nada en una empresa que se dedique al diseño o a la moda. Su estilo es muy urbano y uno de los más demandados en las empresas más jóvenes y dinámicas.
4. Sofá de tela Hospitalet. El Hospitalet es un modelo de sofá para despachos pequeños que combina el bajo precio con unas prestaciones más que aceptables. Es cómodo y puede ser perfectamente útil en un rincón de nuestra estancia. Quizás con unas plantas al lado y una buena decoración pueda mejorar aún más.
5. Sofá Nobuck Utrera. Este otro sofá es uno de los más interesantes del catálogo. Se trata de un sofá de bajo precio que, sin embargo, tiene unas buenas prestaciones. Puede alojar a dos personas con facilidad y su respaldo alto lo hace mucho más cómodo que otras opciones.
6. Sofá de tela Denia. El Denia es un modelo de sofá que tiene un buen diseño y unas buenas prestaciones. Como muchos otros sofás, puede elegirse la composición en plazas y puede ser extremadamente útil y socorrido si se lo pone en color oscuro.
7. Sofá de tela Reus. El modelo Reus es un modelo de sofá que destaca por su elegancia. Confeccionado en tela y disponible en varias configuraciones y en distintos colores. Sin duda, un sofá de tela Reus puede ser lo que necesite un despacho pequeño para conseguir ese punto de elegancia sin renunciar a la comodidad de un buen sofá como éste.