8 sillones que quedarían genial en tu habitación

¿A veces quieres leer u hojear una revista en tu habitación, pero no te apetece hacerlo en la cama? Los sillones son estupendos para este tipo de espacios, pues ocupan poco y pueden ofrecerte un lugar cómodo en el que relajarte escuchando música, leyendo o reflexionando. En Galerías del Tresillo tenemos algunas opciones que creemos que te van a encantar. ¿Quieres conocerlas?

 

1. Sillón Tela Mijares

Este es uno de los sillones sencillos, pero al mismo tiempo elegantes que encajará a la perfección en tu habitación. El Sillón Tela Mijares tiene un tacto suave y dos tipos de tapizados, gris claro o azul. Si buscas un sillón que te brinde confort y calidad, sin duda, es una opción que deberías tener en cuenta.

2. Sillón Tela Blanes + Pouff

Esta segunda opción de sillones para tu habitación trae un accesorio a mayores, un pouff en el que puedes poner las piernas. Este Sillón Tela Blanes + Pouff está hecho de madera maciza natural y tiene un diseño ergonómico, pero elegante al mismo tiempo. También, cuenta con una pequeña almohada en su parte superior para que tu cabeza descanse. Elige entre el tapizado gris o chocolate. ¡Te encantarán!

3. Sillón Relax Power Lift Écija

¿Estás buscando sillones que te permitan levantarte con facilidad? Pues para eso cuentas con la opción del Sillón Relax Power Lift Écija. Tiene cojines incorporados, te ayuda a elevar las piernas para disfrutar de una posición más cómoda y a levantarte sin problemas, pues se inclina hacia delante. Lo tienes en marrón, gris oscuro y beige.

4. Sillón Giratorio Vic

Si lo que te interesa es encontrar sillones con un diseño minimalista, el Sillón Giratorio Vic puede ser una excelente opción para ti. Se adapta a cualquier espacio, tiene una estructura de madera de pino maciza y te ofrece un gran confort. ¿Lo más destacable? Sus patas metálicas que permiten que este sillón gire.

5. Sillón Relax Piel Coruña

¿Necesitas sillones que te permitan relajarte? Entonces, el Sillón Relax Piel Coruña te va a interesar. Se trata de un mueble que tiene cojines de espuma, que es muy resistente y que su tapicería tiene un tacto increíble. Además, su diseño es muy elegante, algo que se ve incrementado gracias a las patas metálicas. Actualmente, lo puedes adquirir en un tono piel azul claro. ¡Ideal!

6. Sillón Piel Logroño

Este es uno de los sillones perfectos no solo para leer, escribir o ver una película en tu habitación, sino para crear un espacio de tertulia. Y es que el Sillón Piel Logroño tiene todo lo que puedes necesitar. Su tapicería es de piel y combina a la perfección con sus patas de madera natural. Puedes elegir hasta cinco colores diferentes. ¡Pruébalo!

7. Sillón Tela Logroño

Si buscas sillones que tengan una tapicería de tela exquisita, entonces necesitas el Sillón Tela Logroño. Es elegante, está hecho con madera de pino y también tiene patas de madera natural. Lo mejor es que tienes diseños muy diferentes, gracias a la variedad de colores, entre los que puedes elegir: marfil, arena, camel, marrón, gris, rojo, etc.

8. Sillón Relax Tela Sant Cugat

Uno de los últimos sillones que será perfectos para tu habitación si buscas una opción clásica es el Sillón Relax Tela Sant Cugat. Lo más destacable es que sus almohadas son desenfundables y que su tejido es de tela para que pueda brindarte un mayor confort. Comodidad y elegancia se unen en este sillón.

En Galerías del Tresillo podrás encontrar todos estos sillones, y algunas opciones más, para tu habitación. Todos ellos tienen las medidas adecuadas para que no ocupen demasiado espacio. ¿A qué esperas para hacerte con tu sillón ideal?