8 sofás sinónimo de relax y versatilidad para tu hogar

El sofá es una pieza irremplazable en el hogar, el punto de encuentro de la familia, el lugar donde se dirige el punto visual y en función al cual se ordenan el resto de elementos, es por eso que a la hora de hablar del sofá correcto, es necesario conocer características básicas como proporciones, materiales, acabados y funcionabilidad.

 

 

La variada gama de sofás que están en el mercado ofrecen además diferentes estructuras diseñadas para brindar comodidad, confort e incluso poder generar alivio a dolencias y diferentes problemas de postura, es por ello que es necesario evaluar las opciones para escoger la que se adapte a este tipo de necesidades pensando en la integridad de los usuarios de estas piezas que tanta rotación tienen en el hogar. A continuación, 08 de las mejores opciones existentes:

 

1. Sofá Tela Pamplona: Esta pieza única está diseñada para el confort del usuario, permite expandir el asiento para que las piernas también reposen y así hacer que la experiencia de confort sea grandiosa, ideal para disfrutar de contenidos en la televisión o una buena película sin sentirse limitado por una posición de silla estática.

 

2. Sofá cama Sagunto: Este grandioso sofá permite tener dos opciones en una. Su diseño hermético y preciso, le permite al usuario contar con un cómodo sofá con acabados modernos y prácticos, así como contar con la opción de cama para visitas inesperadas o para hogares pequeños donde puede ser usada esta función con más frecuencia.

 

3. Sofá tela Cáceres: El diseño de este sofá es perfecto para decoraciones modernas. Por su material resistente es ideal para hogares de alto tráfico o con niños, pues la composición de su revestimiento permite gozar de durabilidad en el tiempo sin exponer la apariencia del mueble.

 

4. Sofá piel Colmenar: Este diseño es uno de los más sutiles del mercado. Pensado para decoraciones vanguardistas y con un toque femenino, son ideales para brindar descanso así como para decorar de una manera elegante los espacios. Sus terminaciones y acabados lo convierten en el protagonista absoluto.

 

5. Sofá tela motril: Este sofá es una de las propuestas más arriesgadas pero más populares en el mercado. Su diseño, tono y textura hacen que sobresalga con facilidad, pero lejos de romper con la armonía, su autenticidad permite que la inversión en este tipo de muebles sea retribuida como una pieza decorativa y llena de confort.

 

6. Sofá tela Andorra: Este ensamble de muebles es ideal para espacios amplios, donde entre mucha luz y donde el tráfico de personas sea mediano-alto, sin duda una obra de arte en el mundo de los sofás y chaise lounges. Es una propuesta perfecta para los amantes del buen gusto.

 

7. Sofá tela Málaga: Es una pieza perfecta para espacios con pocaluz natural pero con otros recursos. Diseñado para el descanso y versatilidad. Una pieza que genera impacto en varios usuarios en paralelo, convirtiéndose en uno de los sofás relax más vendido y el epicentro del descanso.

 

8. Sofá Piel Barcelona: Es una pieza única, moderna y llena de personalidad. Su proporción es perfecta para los que buscan comodidad pero también un elemento decorativo. Este sofá es una de las innovaciones que se impone como un centro de descanso donde son ubicados.