En Galerías del Tresillo hemos celebrado la “Semana de la piel”, una nueva semana de gran éxito con algunos de nuestros productos de mayor acogida, los sofás de piel. Prácticamente todos nuestros clientes nos han dado las mismas razones por las que comprar un sofá de piel, una de las mejores opciones para cualquier salón o espacio que se precie. ¿Estás de acuerdo con ellas?
El sofá de piel se ha convertido en uno de los productos de mayor éxito en ventas de la marca Galerías del Tresillo, tanto en nuestras tiendas físicas como a través de la venta online de sofás de piel de nuestra web. Sofás de gran calidad que pueden combinar perfectamente en cualquier rincón. Hemos preguntando a nuestros clientes cuáles son las razones por las que deciden comprar sofás de piel antes que por otro tipo de tresillos y nos han contestado esto.
1. Precio. La relación calidad – precio de los sofás de piel de Galerías del Tresillo son superiores a la media. Precios realmente económicos con facilidades en el pago para disfrutar de un SOFA en mayúsculas.
2. Diseño. El diseño de los sofás de piel aporta una gran presencia y porte a cada rincón de nuestro hogar. Éste viste mejor con un sofá de piel.
3. Variedad. La variedad cromática y de diseños de nuestros modelos, ayuda a que el cliente puede elegir entre una destaca gama de sofás.
4. Tamaño. Lo mismo ocurre en cuanto a tamaños. Sofás de diferentes plazas donde es este quien se adapta a los espacios y no al revés.
5. Colores. Los colores de los sofás de piel de Galerías del Tresillo respetan los colores tradicionales, a la vez que incorpora otros sofás más novedosos y modernos.
6. Calidad. La calidad de los sofás de piel es de todos sabida. Una calidad superior a la media y en comparación al resto de sofás.
7. Facilidades en la compra. Nuestro servicio incluye sugerentes descuentos, facilidades en la compra online y en el pago, así como en el transporte y subida a domicilio.
8. Combinar espacios. Una de las razones por las que comprar un sofá de piel es la facilidad de este tipo de sofás a la hora de combinarlos con prácticamente todos los muebles disponibles.
9. Impacto visual. La elegancia de los sofás de piel es sin duda uno de sus mayores atractivos. Una elegancia que ayuda a revalorizar el salón o cualquier espacio de nuestra casa o empresa.