Qué sofá comprar para una buhardilla

Si te has independizado, te has mudado o te has decidido en comprar una buhardilla, ahora toca decorarla. Y cómo no, la limitación de espacio es un punto a tener en cuenta en este tipo de espacios. Te asesoramos sobre qué sofá comprar para una buhardilla. ¡Olvídate de las chaise longue!

El espíritu bohemio y romántico te ha invadido. Y has decidido comprar una buhardilla. Un tipo de inmuebles típicos en las grandes ciudades como en Barcelona y que suelen ocupar las partes más altas de los edificios más antiguos. Toca decorarla, tampoco te será muy difícil. El espacio es reducido y con los muebles esenciales tendrás lo que buscas. Eso sí, un sofá para ti y las visitas nunca debe faltar. ¿Qué sofá comprar para una buhardilla?

Tienes que tener en cuenta que debes comprar un sofá para una buhardilla dependiendo de si sueles tener muchas o pocas visitas. Por eso, nosotros queremos aconsejarte dos sofás. En ambas, el confort y la calidad deben ser esenciales. Pero con una pequeña diferencia. Por ejemplo, si optas por el sofá tela pop de 2 plazas, aparte de que solo cuesta desde 366 euros, apostarás por una grandísima calidad, un gran confort y un sofá tradicional, de los de siempre.

El sofá de tela es uno de los más asequibles a la par que elegante, un sofá para una buhardilla ideal para llegar a casa después del trabajo, tumbarte en él y relajarte viendo la tele, leyendo un libro o jugando con el Ipad. Una de sus características esenciales es la resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. ¡Casi nada!

Pero puede ser que, debido a la escasez de metros cuadrados, decidas optar por comprar un sofá para buhardillas cómodo pero que también sea sofá cama para las visitas.  En este ocasión, si te preguntas qué sofá comprar para una buhardilla te recomendamos el sofá cama confor. Un sofá de agradable tacto, gran confort, patas metalizadas y de calidad que, además, tiene un sistema de bisagras que permite reclinar el respaldo en varias posiciones y dejarlo parado en la que más te convenga.

¡Disfruta de tu buhardilla! ¡Suerte con tu cambio!