¿Sabías que en los últimos 35 años hemos perdido un tercio de la flora global? Porque no te engañes, lo perdemos nosotros, no nuestro planeta. Llevamos muchos años sin cuidar a la Tierra, centrándonos en nuestras necesidades y es momento de que demos un giro a esta situación.
Somos conscientes de que sólo tenemos un planeta, un lugar donde vivir toda nuestra vida sin dar nada a cambio. Cada vez estamos más concienciados con el reciclaje, la reducción de los recursos naturales y una explotación de recursos responsable. Nos hemos dado cuenta de que vivimos en un mundo limitado, que tenemos que cuidar y mantener para que, en el futuro, las condiciones de vida sigan siendo por lo menos iguales a las que tenemos ahora y no tengamos que renunciar a ciertas comodidades.
Pero todas estas acciones no son solo parte del universo de los usuarios, las empresas también tenemos que aportar nuestro grano de arena, y por eso en Galerías del Tresillo queremos comenzar a convertirnos en una empresa más limpia y responsable con el medio ambiente.
Empezamos con el cambio
El primer cambio que estamos llevando a cabo es en la energía que consumimos, instalando energía fotovoltaica en nuestras instalaciones. Con este tipo de energía no afectamos al medio ambiente al ser obtenida directamente del sol, por lo que ayudamos a mantener la flora y fauna local y aportamos nuestro granito de arena a construir un futuro en el que podamos vivir de una manera responsable con nuestro planeta.

Esta energía limpia nos permitirá evitar al máximo las emisiones y colaborar con el objetivo de transformar todo el consumo posible en renovable.
El principal motivo de instalar energía limpia, fotovoltaica, en las instalaciones donde se nos permite por sus características es un tema ecológico, evitar emisiones al máximo posible y colaborar con el objetivo de transformar todo el consumo posible en renovable.
En un entorno como el nuestro con un clima tan favorable, no tiene sentido no utilizar estas energías y ahorrar al medioambiente emisiones innecesarias. Y es que no hay mejor inversión de los resultados obtenidos que la que se destina al futuro de todos.
Comprometidos con el planeta
Queremos que nuestras instalaciones sean más verdes que nunca, y antes de que acabe el año esperamos tener toda una red de energía limpia a nuestro servicio. Con esto esperamos reducir las emisiones que producimos en más de un 80%, con lo que queremos que la huella que dejamos al planeta sea mucho más limpia y positiva.
Vamos a ser más autosuficientes, más limpios, más responsables con el medio ambiente y con el futuro que queremos para el planeta y para los nuestros.
En Galerías del Tresillo vamos a seguir optimizando nuestros recursos con un único fin: seguir ofreciéndote calidad y descanso de la forma más verde y responsable con el medio ambiente posible.
Somos conscientes de que esto es un paso muy pequeño, pero para seguir la ruta hay que comenzarla, y queremos que hagas este camino con nosotros. Porque si nuestro planeta gana, tú ganas y los tuyos también.
¿Te unes a nosotros en esta aventura?