Las 8 chaise longue de piel que más darán que hablar en 2019

Los chaise longue son versátiles, cómodos y funcionales así que no es de extrañar que en este 2019 las tendencias en decoración o mobiliario del hogar apuesten por recuperar estos sofás completamente irresistibles, y estás de suerte ya que nosotros tenemos los 8 chaise longue de piel que más darán que hablar este año, ¿los conoces?

 

1 Sofá Piel Mataró

La increíble comodidad que generan los asientos de este chaise longue te envolverá y la altura a la que están dispuestos sus reposabrazos te permitirá relajarte tanto si deseas sentarte a descansar mientras disfrutas de una buena película como si tu intención es tumbarte y dormir una placentera siesta, para colmo su diseño es excelente y lo podrán encontrar en diferentes colores según tus preferencias.

2 Sofá Piel Parla

Otra genial apuesta que dará mucho que hablar es este chaise longue Sofá Piel Parla por la gran adaptabilidad que presenta ya que está disponible en 2 o 3 plazas o en sillón y esto te otorgará la posibilidad de adaptarlo a la estancia en la que decidas colocarlo, podrás personalizar su aspecto también escogiendo poner las costuras en contraste con el color de tapizado si lo deseas o manteniendo el mismo color.

3 Sofá Piel Santurce

Este estupendo chaise longue tiene un toque realmente sofisticado y es tan mullido como realmente parece aunque no permitirá que te hundas en él, está pensado para que lo conviertas en el centro de tu hogar otorgándole a este un plus en diseño y todo el confort que tu familia necesita.

4 Sofá Piel Algeciras

El cómodo Sofá Piel Algeciras con asientos y respaldo de poliuretano te durará mucho tiempo, ya que la resistencia de este material hará que mantenga muy bien sus propiedades originales sin perder su forma y además su suspensión en cincha le proporcionará resistencia y fuerza: un chaise longue invencible.

5 Sofá Piel Leganés

Este chaise longue está dotado de tantas cualidades que es fácil pasar alguna por alto, pero una vez tienes en cuenta todas sus características caes en la certeza de que es una pieza absolutamente exclusiva; sus respaldos son reclinables en diversas posiciones, tu tapizado en piel es espectacular y sus patas metálicas crean un diseño moderno perfecto.

6 Sofá Piel Talavera

Los asientos desenfundables con goma, anclado de sándwich y fibra termoligada de este chaise longue acogen al cuerpo aportándole una inmensa comodidad, el Sofá Piel Talavera cuenta también con la opción de relax y esta le otorga varias funcionalidades a parte de servir como asiento, como la comodidad, relajación, bienestar y los beneficios para la salud.

7 Sofá Piel Torrevieja

Este modelo es capaz de demostrar a todo el mundo que está cualificado para garantizar el bienestar gracias a sus asientos de goma y fibra termoligada, y es que este chaise longue se adapta con mucha facilidad a las necesidades y gustos de toda la familia por la inteligente combinación de confort y diseño.

8 Sofá Piel Guadalajara

La irresistible estructura del Sofá Piel Guadalajara está fabricada con madera de pino encolada y reforzada con escuadras dándole un valor añadido a su estética sin dejar pasar el aporte a la durabilidad y la resistencia, además ofrece un bonito tapizado en piel con diferentes tonos a elegir.