¿Por qué elegir un sofá o butaca de la marca Himolla?

Cuando lo que se busca son sofás de calidad, butacas de diseño totalmente personalizables en medidas, confort, mecanización, motorización y materiales o simplemente se quiere un sofá exclusivo, un sofá de diseño siempre basado en tecnología alemana, no hay más opción que la marca Himolla.

El catálogo más extenso del mercado con más de 10.000 referencias, los productos con más opciones de personalización y los materiales más novedosos y de calidad. Además dispone de un servicio técnico “alemán” , haciendo de esta marca la más cotizada del mercado del sofá con relax y líder en su segmento de sofás exclusivos, sofá Premium, con tecnología alemana.

Existen otras marcas referencia en el sector con sofás de calidad muy bien posicionadas que destacan en otros ámbitos; producen sofás de diseño, sofás exclusivos de muy buen nivel con otros atributos pero no pueden aportar, porque sus elementos destacables son otros, la construcción y tecnología alemana, el sofá Premium que tiene la marca Himolla. Nada es despreciable pero se debe saber cuáles son los puntos fuertes de cada marca para hacer la correcta elección de los mejores sofás y las mejores butacas.

¿Dónde comprar sofás o butacas de la marca Himolla?

Para encontrar productos Himolla en Cataluña con posibilidad de servicio para toda España hemos de visitar Galerías del Tresillo. En prácticamente todas las tiendas de la cadena se pueden encontrar los mejores sofás de Himolla con tecnología alemana y en ellas se pueden probar esos sofás de diseño, sus materiales, recibir información sobre la enorme cantidad de opciones de acabados, mecanismos, motorización y extras que tiene cada pieza, cada sofá premium, cada butaca relax o cada complemento.

Hace 8 años ambas marcas, Himolla y Galerías del Tresillo, decidieron unirse en Cataluña para impulsar el crecimiento mutuo y ofrecer a sus clientes los mejores sofás, sofás exclusivos y butacas únicas, y el proyecto no para de crecer con 15 exposiciones completas con más de 15 artículos cada una y el resultado es el continuo crecimiento de ambas marcas y la consolidación de la mejor empresa de sofás de calidad con tecnología alemana en Cataluña que todos los clientes pueden visitar en las tiendas de Galerías del Tresillo.