Visita Galerías del Tresillo con cita previa

 

 

La nueva normalidad supone nuevos retos que desde Galerías del Tresillo estamos dispuestos a asumir con el mismo compromiso que por más de 40 años nos ha caracterizado. Para poder garantizar la mejor atención y las condiciones más óptimas para no exponer a nuestros diferentes tipos de públicos, hemos activado la cita previa para poder seguir ofreciéndote los mejores productos para el descanso y relajación.

 

Desde Galerías del Tresillo asumimos los nuevos cambios con el firme propósito de seguir siendo referencia en el mercado mobiliario. Por más de cuarenta años, en Galerías del Tresillo, hemos acompañado a toda la familia con la selección del sofá, colchón o mobiliario indicado, y así lo seguiremos haciendo, solo que redimensionando nuestra dinámica para garantizar las condiciones sanitarias que no expongan la salud de ninguno de nuestros visitantes.

En las diferentes sedes de Galerías del Tresillo hemos activado una lista de correos electrónicos individuales para todas y cada una de las sedes, con la finalidad de brindar un servicio personalizado de calidad en las diferentes tiendas de Barcelona ubicadas en Muntaner, Escocia, Gran Vía, Cornellá, Granollers, Manresa, Vic, Vilanova i la Geltrú, Santa Coloma de Gramenet y Sabadell Centro.

La modalidad de citas previas en Galerías del Tresillo también incluye las tiendas ubicadas en L’Hospitalet, específicamente en zonas como Santa Eulalia y Collblanc, así como nuestra tienda física en Tarragona. Hemos activado un equipo encargado de proporcionar tanto información específica como de la monitorización de los pedidos de tienda, pensando siempre en tu comodidad y seguridad.

Para poder concretar tu visita solo debes seguir los siguientes pasos; primero planifica el día que más se ajuste a tu tiempo, luego puedes contactarnos por el correo info@galeriasdeltresillo.com, donde debes colocar tu nombre, teléfono y tienda más cercana, así nuestro equipo podrá agendar tu cita lo más pronto posible. También puedes escribir al WhatsApp o llamar a los números de teléfono 93 712 24 24 o al 651 78  03 25, donde te atenderemos con mucha ilusión.

 

El mejor momento para cambiar de sofá

Debido a todas las medidas de confinamiento, es muy probable que el mobiliario de casa, como es el caso de los sofás o sofás cama, hayan tenido un uso mayor al que anteriormente tenían, permitiendo detectar aquellos que no se encontraban en la mejor condición y que ya necesitaban un cambio inmediato. Afortunadamente, en Galerías del Tresillo, las opciones disponibles son realmente variadas y se pueden ajustar a tu presupuesto.

Los sofás disponibles en Galerías del Tresillo abarcan multitud de medidas, que van desde sofás de 5 plazas hasta los de 2 plazas. Entre los modelos disponibles destacan los que tienen butacas a juego, así como como diversos mecanismos novedosos como asientos deslizantes, cabezales reclinables, mecanismos relax para elevar el reposapiés o bajar el respaldo, tanto de forma manual como motorizados. Los modelos están disponibles tanto en piel como en tela.

Para quienes buscan mobiliario más funcional, Galerías del Tresillo también cuenta con los sofás cama, más que un mueble son una solución muy práctica, cómoda y con diseños actuales, al punto de ni siquiera indicar a simple vista que cuenta con una cama. Contamos con muchas opciones y tecnologías, entre los que destaca el popular sistema de apertura italiano que no requiere quitarle los cojines. La variedad de tapizados es muy amplia.

Es momento de cambiar de colchón con Galerías del Tresillo

Ajustándonos a la nueva normalidad, es importante acondicionar el hogar con muebles mucho más cómodos que nos permitan adaptar más rápido a los nuevos horarios que tenemos en casa, es por eso que resulta la mejor época para cambiar de colchón, para poder tener una mejor calidad de sueño. Con la modalidad de citas previas podrás conocer todas las opciones disponibles.

La variedad de colchones disponibles en Galerías del Tresillo ofrece opciones muy completas, con las medidas ideales que se ajustarán a tus necesidades, así como cuentan con tecnología de punta que proporcionará un descanso más óptimo, un factor determinante para poder garantizar mejores condiciones de salud que permitan un mayor desempeño en las actividades del día a día. Poder conocer tus requerimientos a través de nuestra cita previa será un placer para nosotros.