Galerías del Tresillo colabora con Cáritas para ayudar a cubrir la necesidad habitacional

Como empresa socialmente responsable, Galerías del Tresillo dona sofás para pisos tutelados.

Galerías del Tresillo colabora con Caritas Diocesana de Terrassa para amueblar sus pisos de acogida. Con la cesión de sofás gratuitos, se cubren las necesidades habitacionales de las personas atendidas por la ong. Esta colaboración social se suma a la donación de 1.000 minutos realizada este 2022 a Vall d’Hebron Instituto de Oncología para investigar contra el cáncer de mama.

La dificultad actual de las familias para cubrir los gastos de un hogar es un problema social a resolver. En Galerías del Tresillo nos sumamos al trabajo que Cáritas realiza para acoger a personas que se encuentran con este tipo de dificultades.

Para amueblar y mantener los mobiliarios de estos pisos, Galerías el Tresillo firmó un convenio con esta ONG que ayudará a crear en estos pisos un verdadero hogar para las familias beneficiadas.

Dos trabajadores de Galerías del Tresillo descargan uno de los sofás entregados a Caritas Diocesana.

Desde Galerías del Tresillo agradecemos el trabajo de la entidad cristiana y queremos ayudarles a amueblar y convertir esos pisos en auténticos hogares. Por eso les cedemos gratuitamente una veintena de sofás.

Con nuestra ayuda, los pisos de la entidad diocesana se convertirán en auténticos hogares. Y con el ahorro del importe de la compra de estos sofás, la entidad católica podrá ofrecer más ayudas a otros colectivos.

El sofá cama Monzón es uno de los modelos que se ha entregado en el marco de la colaboración con Caritas.

Jaime Chia, director gerente de Galerías del Tresillo, agradece poder dar soluciones a las necesidades habitaciones que muchas personas están viviendo.

«Somos una empresa responsable que siempre hemos ayudado a personas vulnerables en nuestros más de 50 años de historia. Llevamos muchos años colaborando con Caritas, pero nunca antes ofreciendo sofás gratuitos para mejorar el día a día en sus pisos compartidos», añadió el director gerente de Galerías del Tresillo.

«Somos una empresa responsable que siempre hemos querido ayudar a personas vulnerables en nuestros más de 50 años de historia», Jaime Chia, director gerente de Galerías del Tresillo