Sofás para chalets, 3 propuestas para el relax

Empieza la temporada de las altas temperaturas.  Y cuánto más avancemos en el calendario, el sol actuará con mucha más fuerza. Días para disfrutar de segundas residencias y de la comodidad, el bienestar y el relax que éstas prometen y que nosotros nos merecemos. Pero, ¿tienes acondicionada tu casa? Te proponemos estos sofás para chalets para descanses de verdad.

Los rayos de sol de la primavera y fiestas como la Semana Santa han traído las primeras visitas en masa a las llamadas segundas residencias que se reparten por toda España y en especial en la costa de Cataluña. Nuestra comunidad posee miles y miles de kilómetros a lo largo de la costa e innumerables parajes de interior donde disfrutar de una desbordante naturaleza.  Asegúrate de descansar bien, los sofás para chalets de Galerías del Tresillo son una buena opción.

Ponte en situación. Has aparcado el sofá que apenas utilizas o el sofá más viejo de la casa al a tu chalet en Cataluña. Has decidido no comprar uno nuevo y utilizar eso, total para los periodos de vacaciones ese sofá puede servirte de apaño… grave error. Si es tu fin de semana de descanso, tus vacaciones, tus días libres… ¡debes priorizar tu descanso cara a coger fuerzas para la vuelta al asfalto! Equípate bien y decídete a comprar sofás para chalets y descansa de verdad. Nosotros te proponemos tres modelos, tú eliges.

– Sofá de piel Cuir Spencer. Si quieres comprar un sofá para el chalet y la decoración que prima es de madera y/o de mueble clásico, sin duda te recomendamos el sofá de piel Cuir Spencer de Galerías del Tresillo. Elegante, clásico, para casas con salones amplios, asientos deslizantes y cabezales reclinables. Para unas vacaciones con descanso máximo.

– Sofá de tela Celia. Es una de nuestras propuestas más económicas e ideal para aquellos clientes que no quieren gastarse demasiado dinero en comprar un sofá para el chalet. Para unos días practicando turismo rural en Cataluña o disfrutando en la segunda residencia cerquita del mar, este sofá que te presentamos en este enlace es la mejor decisión para unas vacaciones como te mereces.

– Sofá cama Confor. Y si no dispones de mucho espacio y siempre vienen a visitarte familiares y amigos, lo mejor es un sofá cama para tu chalet. Porque la comodidad no está reñida con comprar un sofá cama, ¡ni mucho menos! Con este sofá cama disfrutarás de momentos de relax y de espacio para tus invitados, además sácalo a tu terraza  y disfruta del aire y el calorcito del verano.