Nature Collection de Galerías del Tresillo

Tiendas Galerías del Tresillo

Inauguramos dos nuevas tiendas Galerías del Tresillo en Barcelona y ya son un total de 20 establecimientos comerciales en Cataluña. Con la apertura de las tiendas de Passeig Sant Joan, 206, y Cartagena. 187, nuestra superficie total de exposición al público alcanza los 17.130m2. En 2022 también hemos abierto el outlet de la marca en Terrassa, con 700 m2 de exposición de sofás, sillones, sofás cama, elementos del descanso y decoración.

Nuestra marca se consolida como el especialista número uno en sofás en Cataluña. En más de 50 años de historia, a través de nuestras tiendas y nuestro ecommerce hemos conseguido la confianza de casi 2 millones de clientes.

Estas dos nuevas tiendas de Galerías del Tresillo en Barcelona se enmarcan en nuestro plan estratégico 2021-2024, con el que queremos abrir tres nuevas tiendas en Cataluña. durante los próximos dos años.

Si eliges Galerías del Tresillo contarás con uno de los mayores catálogos de sofás del mercado, pues dispones de más de 1.000 modelos distintos de sofá, sillones y sofás cama de marca propia y de los principales fabricantes como Natuzzi e Himolla. Asimismo, Galerías del Tresillo te ofrece productos del descanso, como colchones, almohadas y somieres. En los últimos años, también es posible adquirir elementos de decoración como cuadros, iluminación y mueble auxiliar. Y si lo prefieres, con Galerías Design tienes el asesoramiento de nuestro equipo de interiorismo para decorar tu hogar.

Disfruta tú también,
del hogar que te mereces

Descubre todo lo que en Galerías del Tresillo podemos hacer por ti para que tengas el sofá, sillón, sofá cama, colchón, somier, otros elementos para el descanso y los complementos de decoración que a ti te gustan. Acércate a nuestras tiendas o clica en el botón inferior y forma parte de nuestro 95% de clientes satisfechos.